El clima en Neuquén

icon
Temp
99% Hum
La Mañana decano

Silvia Ávila asumirá como decana de la Facultad de Medicina

Obtuvo el 51,69% de los votos ante la candidata Gabriela Luchetti.

Con el 51,69 por ciento de los votos, Silvia Ávila y Martín Regueiro se consagraron decana y vicedecano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) al imponerse en segunda vuelta a la lista conformada por Gabriela Luchetti y Gabriela Baffo.

Ávila señaló que "es un gran compromiso por la confianza de los que nos votaron y de los que no".

Te puede interesar...

En tanto, en la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud, durante la segunda vuelta fue elegida como decana y vicedecana, Anahí Álvarez y Emelina Tierzo de la lista “Unidad Facias”, con el 54,71 por ciento de los votos. Detrás se ubicó la lista “Somos Facias” que llevaba como candidatas a Natalia Guiñazú y Ana Carrillo que cosecharon el 45,29 por ciento de votos.

En la primera vuelta se consagraron decanos Carlos Espinosa en la Facultad de Turismo, Lidia Camadro Matamala ocupará el cargo en Ciencias de la Educación; en Ingeniería, Ana María Basset; en tanto, Esteban Jockers ya ocupa el decanato de la Facultad de Ciencias Agrarias.

En la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales fue electo Juan Carlos Fernández; en la de Economía y Administración, Mariela Martínez; en Humanidades, Francisco Camilo Vela; en Informática continúa Guillermo Grosso; en la de Lenguas resultó reelecta Silvina Rodríguez y en la Ciencias y Tecnología de los Alimentos el ingeniero agrónomo Valentín Tasille.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario