Sin acuerdo, piden juicio oral para el hijo de un juez

Junín de los Andes
El juez Nazareno Eulogio no aceptó el pedido de la defensa de Luciano Luchino, el joven que atropelló y mató a las dos mujeres soldados en marzo pasado, de beneficiarlo con la suspensión del juicio a prueba.

La propuesta de Luchino que no aceptó el juez incluía la autoinhabilitación por 5 años para manejar, 50 mil pesos y 100 horas de tareas comunitarias.

La fiscalía, a cargo de Adrián de Lillo, se negó al acuerdo "por considerar que existen elementos probatorios suficientes para dirimir el hecho en un juicio oral".

La familia quiere justicia
"Tiene que haber justicia. Si no salimos, matamos y qué, ¿la vida no vale nada?", se preguntó entre lágrimas, la mamá de Tatiana Millapi, una de las soldados que murió junto a Karina Catalán, luego de ser atropelladas por la EcoSport que manejaba Luchino, el 12 de marzo en la Ruta 40.

La mamá de la víctima estuvo presente en la sala de audiencia en la que se confirmaron los cargos contra Luchino por los dos homicidios culposos en concurso ideal, ocasionados por "conducción imprudente del automotor", teniendo en cuenta que manejaba borracho.

"Yo jamás lo voy a perdonar, que lo perdone Dios. A mi hija me la entregaron en pedazos dentro de un cajón. A mi hija no me la van a devolver, pero él va a ser un asesino acá y a donde quiera que vaya", sentenció dolida la mujer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído