Sin código: asaltan a un amigo con un arma de juguete

Uno de los ladrones estaba en libertad condicional por un homicidio. La víctima es amigo del hermano de uno de los delincuentes.

Dos delincuentes asaltaron, con un arma de juguete, al amigo de uno de sus hermanos que iba a jugar al fútbol. Uno de los ladrones es Juan Montiel, quien se encontraba en libertad condicional por un homicidio.

Tras ser detenidos les formularon cargos por robo con arma de utilería. La fiscal Mariana Córdoba pidió para Montiel, que está con condicional desde 2015, presentaciones quincenales en sede judicial.

Te puede interesar...

La magistrada hizo lugar a la medida y les dictó a ambos acusados una prohibición de acercamiento hacia la víctima por el plazo de dos meses.

El hecho ocurrió el 5 de octubre, a las 2:20 aproximadamente, cuando el denunciante caminaba por Río Gallegos, pasando Pérez Novella, en el barrio Gran Neuquén Norte. Allí fue abordado por los acusados, nada menos que el hermano de un amigo y Montiel, quienes lo amenazaron con un arma de fuego, que no advirtió que era de juguete, y le exigieron sus pertenencias.

En ese instante, lograron sacarle un bolso con dos pares de botines, un par de canilleras, un pantalón, dos pares de guantes de arquero, un rollo de venda y una campera, y se dieron a la fuga por Novella en sentido oeste.

Sin embargo, un taxista que alcanzó a observar la secuencia dio aviso a la Policía, que a los pocos minutos se presentó en el lugar, entrevistó a la víctima y salió a la búsqueda de los delincuentes.

Poco después, el móvil policial regresó con los dos acusados, a los que el denunciante reconoció como los autores del robo y como conocidos del barrio. Los uniformados, por otra parte, le secuestraron un arma de utilería.

Luego de un allanamiento en la casa de uno de los ladrones, personal policial secuestró el bolso con el botín.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído