Sin la CGT, la CTA marcha hoy en contra del tarifazo

Buenos Aires
Los secretarios generales de la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma, Hugo Yasky y Pablo Micheli, ratificaron hoy la convocatoria a la marcha que se realizará mañana hacia Plaza de Mayo "en repudio al veto a la ley de emergencia ocupacional, los despidos y el aumento de tarifas".

En una conferencia de prensa desde la sede de la CTA liderada por Micheli, junto a representantes de las dos centrales sindicales, organizaciones sociales e integrantes de la FUBA, los dirigentes destacaron que la concentración será a partir de las 15 en Avenida de Mayo y 9 de Julio y se espera que culmine en un acto en la Plaza de Mayo alrededor de las 16.

"Vamos camino a un paro general porque consideramos que más temprano que tarde ese paro se va a hacer", señaló Micheli, agregó que "es un paso más en el camino de lucha" y apuntó que con esta movilización tomaron "la decisión que había que tomar" ante el veto del presidente Mauricio Macri a la ley de emergencia ocupacional conocida también como ley antidespidos.

Los dirigentes Micheli y Yasky también destacaron que con la marcha buscan "una respuesta del gobierno nacional ante los aumentos de la luz, el gas y el agua".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído