El clima en Neuquén

icon
22° Temp
27% Hum
La Mañana etapa

Sin neuquinos, arrancan los Knockouts en La Voz Argentina

Este domingo Marley dará inicio a una nueva etapa en el reality de canto. ¿Quiénes siguen en carrera?

Las batallas llegaron a su fin en La Voz Argentina y este domingo a las 22:30 Marley dará inicio a los Knockouts, en un nuevo desafío que enfrentará a los participantes, quienes deberán conquistar, como sea, a los coaches.

El pasado jueves los integrantes de cada equipo terminaron de pasar en la segunda instancia del reality y el conductor les contó a Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner sobre la tercera etapa. "Tenían 28 y ahora tienen 16 artistas cada uno", señaló el conductor de La Voz Argentina en relación a los coaches y sus respectivos equipos.

Te puede interesar...

En la nueva etapa, los integrantes de cada equipo deberán enfrentarse entre sí otra vez, pero a diferencia de las batallas, cada uno cantará una canción y no lo harán a dúo. El coach de cada team deberá decidir cuál participante continúa en el programa, pero su equipo no quedará con 8 integrantes, sino con 10, debido a que tendrán disponibles dos robos más como en la instancia anterior.

Los representantes neuquinos y el rionegrino quedaron fuera de competencia cuando cantaron en las batallas. Tal fue el caso de Axel Riquelmes que en batalla enfrentó a Yhosva Montoya con el tema “Amutuy Soledad” de los Berbel, pero La Sole (su team) decidió inclinarse por Montoya. En tanto que Soledad Gilabert, oriunda de Rincón de los Sauces, no pudo con Santiago Quiroz quien fue el elegido de Pastorutti para los knockouts.

Soledad Gilabert La Voz

La misma suerte corrió el cipoleño que vive actualmente en Buenos Aires, Gastón Bell, que en la primera etapa deslumbró a todo el jurado, pero Mau y Ricky lo eliminaron en las batallas cuando enfrentó a Juan Manuel González Mir con "Déjà vu", de Gustavo Cerati.

Gaston Bell en La Voz.jpg

Así están conformados los teams en la nueva etapa

TEAM LALI: Tomás Sagues, Estef Figueroa, Florencia Ronconi, Lucas Bongiovanni, Yanela Toscano, Emilia Soler, Hugo Ruíz Romero, Julieta Silberberg, Ángela Navarro, Thomas Spagnol, Lucía Gutiérrez Escribano, Vanesa Magnago, Juan Manuel Godoy, Florencia Bonavida, Luzía Cavallini y Josefina Zaurdo.

TEAM MAU Y RICKY: Cecilia Mirabile, Daiana Carrizo, Ignacio Aguirre, Renato Barbieri, Juan Manuel Gonzalez Mir, Jazmín Sparta, Alfredo Oviedo, Micaela Sotera, Francisco Escudero, Stefano Marocco, Juana Bestard Pino, Julieta Celiz, Florencia y Verónica Soaje, Morena López Díaz, Octavio Muratore y Ezequiel Romano.

Embed

TEAM SOLEDAD: Luciana Araya, Martín Ronconi, Damián Ayala, Ignacio Pereira, Yhosva Emiliano Montoya, Naiquén Galizio, Marco Díaz, Nicolás Olivieri, Santiago Quiroz, Andrea Guasch, Nicolás Reartes, Huilén Currá, Carolina Diblasi, Camila Matarazzo, María Belén del Greco e Iván Papetti.

TEAM MONTANER: Dandara Guinaraes, Andrés Cantos, Julio García Veliz, Adrián Ocampo, Elías Pardal, Leonardo Jurado, Valentina y Emilia Crocitta, Olivia Cuan, Eliana Carletta, Emanuel Cerrudo, Mauricio Lastra, Sofía Maquieira, Julia Ferrón, Alejo Álvarez, Amandicia y Aneley Mattei.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario