Sin propuesta, terminó la reunión y acordaron continuar el lues

ATE se retiró del lugar a poco de iniciar la reunión. Participó ATEN y UPCN.

Terminó la primera reunión paritaria entre el Gobierno Provincial y los distintos gremios y acordaron continuar el próximo lunes la discusión salarial.

Tras una salida sorpresiva de ATE a poco de iniciado el encuentro en el predio de Ciudad Deportiva, la reunión se mantuvo con los representantes de UPCN y ATEN. Por el lado del gobierno, estuvieron los ministros de Gobierno, Mariano Gaido; Finanzas, Norberto Bruno; y Educación, Cristina Storioni.

A poco de iniciar, los representantes de ATE se retiraron del lugar ante la "falta de una propuesta". Fabiana Marillan consideró que la convocatoria "era un circo". Además denunció persecución por parte de la Policía en las últimas horas a miembros del gremio.

La instancia sirvió para abrir el diálogo entre las partes.

Policías por todos lados

Previendo manifestaciones o alguna posible marcha relacionada a la reunión entre los funcionarios y los gremios estataes, la Casa de Gobierno se vio esta mañana repleta de policías que, según explicaron, llegaron por prevención.

Un versión que circuló indicaba que uno de los candados del portón del patio de la Gobernación había sido destruido.

Lo cierto es que la situación llamó la atención de los vecinos del centro de la ciudad, que advirtieron decenas de policías dentro y fuera de Casa de Gobierno desde las primeras horas del día.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído