El clima en Neuquén

icon
18° Temp
83% Hum
La Mañana Nicole

Sin vueltas, Nicole contestó si sería amiga de Mica Viciconte

La modelo respondió un picante ping pong en "Los Mammones" y a la hora de hablar de la novia de su ex, Fabián Cubero, fue tajante. El video.

El programa de anoche de “Los Mammones”, el nuevo éxito de América TV que conduce Jey Mammon tuvo como invitada estelar a Nicole Neumann. En el piso del programa se prestó a cantar, responder un picante ping pong y dialogar con “Estelita”, es personaje que interpreta Jey y que con total desparpajo pregunta las cosas más insólitas.

En el juego de preguntas, Nicole solo podía contestar ‘sí’ o ‘no’, usando dos paletas. Y fiel a su estilo contestatario, la modelo no eludió consulta alguna. "¿Serías amiga de Mica Viciconte?", le consultó Jey Mammon. Sin dudas y con convicción, la modelo levantó la paleta cuya respuesta era un contundente "no".

Te puede interesar...

En preguntas anteriores, Nicole Neumann se permitió el análisis e incluso fue dubitativa, al referirse a si estaba en pareja, si se volvería a casar o si tendría sexo con una mujer. Sin embargo, ante la concreta pregunta sobre Mica Viciconte la negativa fue en el acto.

Embed

Nicole está separada de Fabián Cubero hace 4 años, desde allí no logró entablar una amistosa relación con su ex marido, padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. Incluso, la ex pareja protagonizó más de un hostil cruce en el plano mediático y legal, en el que también se vio involucrada, Mica Viciconte, con quien la modelo no tiene relación.

Durante el programa Nicole se animó a cantar “Déjame Soñar”, el tema que grabó cuando era una adolescente para la cortina musical del programa “Amigovios”. Fue un momento divertido en el que todos recordaron la tira juvenil.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
62.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario