Skay y Los Fakires llegan en octubre al Alto Valle

El ex guitarrista de Patricio Rey se presentará el 28 en Kimika despidiendo La luna hueca, quinta placa de estudio editada en 2014.

Neuquén
Skay Beilinson y su banda Los Fakires desembarcarán en Kimika de Cipolletti. El ex guitarrista y fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se encuentra en la producción de lo que será su sexto disco solista, motivo por el cual hoy está despidiendo su álbum La luna hueca (2014).

El Flaco, como lo llaman sus allegados, llegará acompañado por los Fakires, Oscar Reyna (guitarra), Claudio Quartero (bajo), Javier Lecumberry (teclados) y Topo Espíndola (batería), agrupación con la que se presenta desde 2012. “Armar un disco es como encontrar un itinerario con diferentes canciones y situaciones. Las canciones van apareciendo y son las mismas las que te van sugiriendo. Después uno trata de encontrar que es lo que conecta una canción con la otra”, dijo Skay sobre el modo de composición de su obra. Luego agregó que a medida que las obras van siendo tocadas “van madurando y adquieren un carácter más definido”. “En el momento de componerlas y del estudio es otra la sensibilidad con el material con el que se está trabajando”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído