El clima en Neuquén

icon
14° Temp
53% Hum
LMNeuquen River

Sobre el final, River consiguió un empate con sabor a victoria en Brasil

El Millo lo perdía y en un cabezazo de Diaz sobre el final encontró la merecida igualdad que lo deja muy bien parado de cara a la revancha en Avellaneda de la próxima semana.

River impuso sus condiciones en Brasil y terminó empatando 1 a 1 con Athletico Paranaense en el arranque de los octavos de final de la Copa Libertadores gracias a un cabezazo sobre la hora del defensor Paulo Díaz.

Marcelo Gallardo se terminó decidiendo por el chileno en lugar de Robert Rojas, ocupando una posición que está en puja desde que Lucas Martínez Quarta emigró a Italia.

Te puede interesar...

El conjunto argentino se plantó de una manera más clásica, resignó a los tres delanteros para armar una mitad de cancha con Ignacio Fernández de enlace definido, el juvenil Santiago Sosa por la derecha, Nicolás De la Cruz a la izquierda y Enzo Pérez sobre el círculo central.

Lo controló a su rival en la primera mitad y en ofensiva, Rafael Santos Borré dispuso de una inmejorable chance al minuto, de cabeza tras el centro de Matías Suárez por la izquierda. A los 32, Díaz dio una adelanto de lo que sería el final, cabeceando un tiro de esquina desde la izquierda, de pique el suelo, que el arquero Bento llegó a desivar sobre el travesaño.

Movió el banco

El dueño de casa movió el banco para el complemento. Walter por Carlos Eduardo y Bissoli por el delantero Kayser.

Nada hacía imaginar que el partido se le podía complicar al conjunto argentino, un avance aislado por la derecha del lateral Erick terminó en un centro para Bissoli que controló con el pecho y después de dejarla picar la pelota remató cruzado, rasante, haciendo imposible la estirada de Armani para el 1 a 0 parcial.

Dos jugadas más tarde, Paranense se quedó con 10 por la expulsión de Reinaldo y Gallardo introdujo al juego a Jorge Carrascal por De la Cruz (salió muy molesto con el técnico), Julián Álvarez por Borré y Lucas Pratto por Milton Casco.

Insistió de todas las maneras, sobre con los centros, hasta que a los 44 y medio apareció el cabezazo goleador de Díaz, a la salida de un tiro de esquina por derecha que sirvió Álvarez para el 1 a 1 final que deja muy bien perfilado a la Banda, más allá que por situaciones de peligro merceció hasta un poco más sobre el sintético de campo de juego en la ciudad de Curitiba.

https://twitter.com/Libertadores/status/1331390748940439553

https://twitter.com/Libertadores/status/1331391235060346882

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.5714285714286% Me interesa
75% Me gusta
3.5714285714286% Me da igual
0% Me aburre
17.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario