LMNeuquen Cantando

Sofi Morandi contó que "chapó" con su compañero del Cantando

La neuquina Sofi Morandi le contó con humor a Lizardo Ponce los detalles de los besos que se dio con Bruno Coccia y Fer Dente en el teatro.

Antes de sufrir el fuerte traspié en el Cantando al olvidarse la letra del tema "La Cobra", de Jimena Barón, en la segunda gala del certamen de Laflia que va por El Trece, Lizardo Ponce se metió de lleno en el “Cantardo”, el segmento en vivo de eltrecetv.com para la previa del reality. En medio de la charla con Sofi Morandi, el periodista sorprendió al poner en aprietos a la actriz y bailarina neuquina. El influencer fue al grano y le preguntó a la participante del reality si se había chapado a Bruno Coccia, su compañero del Cantando, con quien apenas en un par de galas ya la empezaron a vincular sentimentalmente.

“Somos amigos, ya lo conocía a él de Kinky Boots (obra de la cual es integrante y que se interrumpió por la pandemia de coronavirus ), tuve un aborto con él. ¡Tenía la re historia!”, dijo con humor la bailarina. “Son las 10 de la noche, ¡es la previa del Cantando!”, advirtió Lizardo Ponce. “¡Me olvidé, la puta madre! Venía tan bien. Vos me conocés, es más fuerte que yo”, se disculpó Sofi Morandi.

Te puede interesar...

lizardo 2.jpg
La neuquina Sofi Morandi le dio una entrevista con mucho humor a Lizardo Ponce en la previa del Catando 2020.

La neuquina Sofi Morandi le dio una entrevista con mucho humor a Lizardo Ponce en la previa del Catando 2020.

Luego el influencer lanzó la picante pregunta: ¿Te lo chapaste o no?”, quiso saber. “Te juro por Dios que no. Pero hubo por ahí como unos besitos en ‘Kinky’, porque él era el cover de Fer Dente. Y Fer Dente era el que se convierte en… no voy a spoilear Kinky Boots, vayan a verla, pero había como una onda con Fer, y él, cuando Fer no lo hacía, lo reemplazaba. Pero nunca llegó a reemplazarlo, se ensayó”, explicó Sofi haciendo referencia al musical. ¿Y qué besos te gustaron más? ¿Los de Fer o los de tu compañero?”, chicaneó. “Sos un siniestro, Liz. Todos los besos son lindos, más ahora en cuarentena”, respondió la neuquina.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.3333333333333% Me interesa
2.6666666666667% Me gusta
9.3333333333333% Me da igual
76% Me aburre
10.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario