Sofi Morandi, la preferida de Nacha Guevara

La neuquina no llegó a bailar la salsa de a tres pero se llevó una gran sorpresa.

Nacha Guevara volvió el viernes al jurado del “Bailando 2018” para reemplazar a Flor Peña, quien se ausentó por compromisos laborales. La actriz, que hace poco cumplió 78 años, evaluó a los participantes que saltaron a la pista para bailar el ritmo salsa de a tres.

Una de las parejas que no llegó a realizar su performance fue la que integran la neuquina Sofi Morandi y el youtuber Julián Serrano, que desde el inició del reality se ha convertido en la nueva sensación del certamen y hasta ha enamorado al jurado con su carisma y despliegue en cada ritmo que le tocó. Serradin, como ellos mismos se apodaron, iban a bailar la salsa de a tres con Radagast.

“Ah re”

A pesar de no poder mostrar su coreografía, Sofi Morandi se fue del piso de Showmatch totalmente excitada y llena de felicidad. ¿El motivo? La youtuber tuvo un acercamiento a Nacha Guevara, quien además de darle algunos consejos, la llenó de elogios.

Mediante su cuenta de Twitter, Sofi reveló quién es la pareja favorita de la también cantante. “No bailamos pero me voy feliz porque Nacha nos pidió que nos acercáramos para decirnos cosas re lindas que guardaré para mí. Una de ellas fue que somos su pareja preferida, ah re. Qué increíble que alguien como Nacha te aconseje, yo ya gané, bye”, escribió la neuquina, que aún no sale de su asombro por esta gran sorpresa.

P24-F02-beso-flavio-mendoza.jpg

Flavio Mendoza les comió la boca a Tinelli y a Cambiaso

Flavio Mendoza convocó a María Vázquez para la salsa de a tres y durante la previa se vivió un gracioso momento cuando el marido de la modelo, Adolfo Cambiaso, apareció en pantalla. Lo que nunca se imaginó el reconocido jugador de polo –capitán y dueño del equipo La Adolfina– fue que el creador de Stravaganza le iba a partir la boca de un beso.

“La verdad es que a mí siempre me gustó”, lanzó primero Flavio sobre Cambiaso. Minutos después, el coreógrafo le pidió tanto a Tinelli como al esposo de Vázquez si podían ser parte de su performance.

Tras varios trucos impresionantes y en medio de un show impecable, Flavio abandonó por unos segundos a sus bailarinas y encaró al conductor y al polista para chapárselos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído