El clima en Neuquén

icon
14° Temp
38% Hum
LMNeuquen mascota

Sofi Morandi logró reencontrase con su mascota que estaba en Neuquén

A través de las redes, la joven artista consiguió transporte para movilizar a su perro Totó desde Neuquén capital a Buenos Aires.

Después de casi dos meses y medio, Sofi Morandi se reencontró con su perrito Totó, el cual se encontraba en Neuquén capital, luego de que la actriz regresará a su ciudad natal, en medio de la cuarentena.

La ex campeona del Bailando había retornado a la capital neuquina en junio, luego de haber pasado los dos primeros meses de aislamiento social preventivo y obligatorio en la Capital Federal. En ese momento, la joven no había anunciado su viaje a Neuquén, pero si mostró en una importante peluquería de la ciudad.

Te puede interesar...

“En Neuquén está permitido venir a la peluquería y vine corriendo”, publicó la influencer en sus historias de Instagram.

sofi-morandi.jpg

Si bien ya había viajado con su mascota con el objetivo de pasar el resto de la cuarentena en familia, su participación en el Cantado 2020 cambio absolutamente todo, dado que armó sus valijas y retornó a Buenos Aires. Sin embargo, previo a eso, compartió una serie de videos en donde se mostraba angustiada por tener que dejar a su mascota.

Sofi-morandi-2.jpg

“Estaba haciendo las valijas y Totó vino a acostarse a la cama y se me quedó mirando, y nunca se sube a la cama porque es un gordo cerdo. Y me largue a llorar”, relató Sofi entre lágrimas, en aquel momento y aclaró que tomaba esa decisión porque el perrito iba a estar más cómodo en la casa de sus padres ya que allí tiene patio y la compañía de otros animales.

sofi-morandi.jpg

Cansada de extrañar a su mascota, Morandi utilizó sus redes sociales para pedir aventón para el pequeño animal, a algún amigo neuquino -y de mucha confianza- que viajará la Ciudad de Buenos Aires.

Tras varias horas de aquel posteo, la actriz compartió una serie de historias junto a su cachorro, y se la vio completamente feliz.

“Lo que extrañaba esto no se los puedo explicar” y “Me despertaron a las 05:00”; fueron dos de los posteos de la joven, junto a una serie de videos de Totó en diferentes situaciones, ahora en Buenos Aires.

sofi-morandi2.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8095238095238% Me interesa
23.809523809524% Me gusta
7.6190476190476% Me da igual
54.285714285714% Me aburre
10.47619047619% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario