LMNeuquen Conductor

Sofi Morandi, muy cerca de un conocido conductor

En LAM, Yanina Latorre reveló que la bailarina neuquina tiene mucha "onda" con Juan Marconi.

Sofi Morandi quedó en boca de todos después de tildar a Agustín Sierra de "banana". Y si bien la participante del Cantando 2020 aclaró sus dichos y confesó que fue un comentario buena onda, las redes comenzaron a especular con la posibilidad de un romance entre ellos.

Sin embargo, en LAM negaron ese rumor y compartieron los dichos de Lourdes Sánchez (amiga de la artista neuquina), quien reveló que la actriz está saliendo con otra persona.

Te puede interesar...

Ángel de Brito intercedió rápido y tiró el nombre de Juan Marconi: "Lo dijeron ellos, que se hagan cargo", lanzó el conductor de LAM sobre lo que dijeron en La previa del show Lourdes y Lizardo Ponce, que además son amigos de Morandi.

Embed

Escrachada

"¿Sale con Marconi?", sostuvo De Brito al escuchar a Yanina Latorre. "Me parece que es más el estilo. Yo estaba en esos vivos cuando estaban con Marconi y sí pasó algo, hubo unos besos. Hay onda", disparó la angelita sobre ese posible romance entre el conocido conductor y Sofi.

Incluso no es la primera vez que se especuló con esta posibilidad, ya que el mismo Lizardo Ponce lo dijo en uno de sus vivos con el conductor y lo volvió a publicar en su cuenta de Twitter. "Sho te veo con Morandi", expresó el participante del reality de canal Trece en el tuit que compartió con el video.

https://twitter.com/lizardoponce/status/1305894033085136896

Desde sus aparición en el Bailando 2018 (se consagró campeona) a la neuquina se la vinculó con Julián Serrano, Tyago Griffo, Diego Leuco y Franco Masini, pero nunca presentó a ningún novio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.125% Me interesa
3.125% Me gusta
68.75% Me da igual
20.3125% Me aburre
4.6875% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario