¿Sofía Morandi se prepara para ser parte de América?

Fede Hoppe y el Chato Prada presentaron en el canal del cubo su proyecto El sótano, con la influencer neuquina a la cabeza.

Sofía Morandi, la actual campeona del “Bailando”, y Julián Serrano podrían desembarcar este año en América, como uno de los nuevos proyectos de Laflia, la productora de Marcelo Tinelli.

Según la información publicada por Exitoina, el Chato Prada y Fede Hoppe le presentaron a Liliana Parodi el piloto de El sótano, el ciclo de entretenimientos grabado por los ex participantes de Showmatch, que gira entorno al entretenimiento y las redes sociales.

Te puede interesar...

Si bien por ahora se desconoce la decisión de la gerenta de programación del canal del cubo, Parodi podría aceptar sumar a la grilla a dos estrellas del mundo millennial.

Este no será el primer ciclo que Tinelli tendrá fuera de las fronteras de El Trece, dado que el año pasado lanzó el magazine Hay que ver, conducido por José María Listorti y Denise Dumas por la pantalla de Canal Nueve. A estos productos de Laflia se le suman Los especialistas del show (que ya llegó a su fin pero podría renovarse) y Corte y confección, recientemente lanzado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído