Sol Pérez deja a Pampita y ya prepara su ciclo

La relación con la conductora no es buena y KZO le ofreció tener un programa de cable.

Después del cruce al aire con Pampita Ardohain y Barbie Simons, Sol Pérez dejaría el programa de la modelo y ya tiene ofrecimientos para conducir un ciclo propio. La chica del clima, que siempre fue cuestionada por sus compañeras de equipo, se tomará unas vacaciones y a su regreso dejaría Pampita online.

Según informó TeleBajoCero.com la misma productora que hace el programa de la morocha, Kuarzo Argentina, estaría interesada en darle un ciclo a la rubia en ascenso en su canal de cable, KZO TV. A pesar de que la rubia admitió que se equivocó en su reacción, el tema sigue muy tenso con la conductora. A eso se le sumó otro enfrentamiento con Barbie Simons, íntima amiga de Pampita, quien detrás de cámara le habría dicho: “Entonces andate a trabajar a un noticiero”.

¿Cerca de Lautaro?

Lautaro Martínez estuvo cerca de jugar el Mundial, pero finalmente fue descartado. Sol, quien habría tenido un affaire con el futbolista, aprovechó el pobre empate de la Selección para dedicarle un sugestivo mensaje. “Me quedé con ganas de un Lautaro Martínez en Rusia 2018”, disparó desde Twitter.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído