Sol Pérez estalló en furia porque la trataron de "gato" en televisión

En un programa de la trasnoche de TN hicieron un chiste de mal gusto con "La chica del clima" y mostró su malestar en Twitter.

Sol Pérez se molestó con los conductores de "ReDespiertos", el ciclo de trasnoche de TN por haberla tildado de "gato".

Es que en el programa conducido por Guido Martínez y Fernando Molinero repasan los posteos de los famosos en las redes y cuando comentaron uno de "la chica del clima" en el que mostraban su casa, uno de los periodistas comentó: "Que bien le va en la obra para tener esa casa. ¿Cómo se llama la obra?", a lo que su compañero le respondió: "Las aventuras de Chatrán", película que trata sobre la vida de un gato.

Molesta por sus dichos, la "sobri de Pérez" escribió en su Twitter, arrobando a los anfitriones del programa: "Tratando de gato a una mujer. La libertad de una mujer no tiene que ser etiquetada de ninguna forma. Si mañana quiero salir desnuda eso no me va a hacer más o menos mujer, no por eso una mina es gato".

Embed

Algunos rumores detallaban que Sol estaba dispuesta a iniciarle acciones legales a los periodistas, e incluso al canal, si no se retractaban de sus dichos, pero ella lo desmintió completamente en una nota con Primicias Ya. " Es mentira, ni siquiera estoy enojada. Sí me molestó el comentario y puse en Twitter el video donde ellos lo decían", relató.

Pese a ello, Pérez contó que Martínez y Molinero se disculparon y que todo quedó en buenos términos.

LEÉ MÁS

Sol Pérez reveló su estrategia de levante

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído