Sol Pérez no pasó hambre

Junto con Tyago Griffo incendiaron el "Bailando" con un intenso "chape". Ambos tuvieron un touch and go en Carlos Paz

La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo vuelven al “Bailando 2018”. Previo a su regreso, el Bombito pasó el miércoles por Los especialistas del show, donde Majo Martino reveló un romance oculto de Tyago: estuvo la temporada pasada con ¡Sol Pérez! “Me contaron que fue algo más que una amistad, la pasaron muy bien al final de la temporada en Carlos Paz. Está todo bien, son solteros los dos”, comentó Majo luego de que el joven confesara que sólo eran amigos.

Se comieron la boca

La “parejita” tuvo su reencuentro el jueves en la pista del certamen, donde se comieron la boca. Es que luego de la performance de la rubia, fuera de la coreografía y a pedido de Marcelo Tinelli, se besaron intensamente.

Te puede interesar...

Luego de semejante reencuentro Sol quedó feliz y se expresó en Twitter: “No fue una buena noche de baile, peeeeeero hambre no pasé”, escribió la panelista. Previo al tuit, ella le reconoció al conductor que “hubo un touch and go”.

Por otro lado, las panelistas de Los ángeles a la mañana la criticaron duramente por el beso hot. “Para mí llegó caliente a la pista, con ganas de chaparse al Bombito y punto”, dijo Mariana Brey. “¿A esta chica le pagan un sueldo? Basta con la frase ‘no valoran el esfuerzo’”, acotó Andrea Taboada, mientras Yanina Latorre cerró diciendo que lo de la lengua “no le gustó”. “Ese beso que se dieron quiere decir que ahí pasó de todo”, dijo la panelista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído