Sol Pérez sufrió otra frustración amorosa: el noviazgo duró un mes

La rubia había blanqueado su relación hace un mes en TV, pero ya se separó.

Sol Pérez no es muy amiga de los blanqueos públicos de sus relaciones. Aunque se supo de varios novios famosos, algunos de ellos futbolistas, y contó más de una vez sus fracasos amorosos, la Chica del clima se muestra feliz con su soltería.

Te puede interesar...

Sol contó en su programa que ella había sido quien lo encaró: "Fuimos a un boliche en Costanera, yo lo miraba, lo miraba y él no, estaba en otra. Después fui al baño, él fue al baño, y cuando salí me estaba esperando y me habló. Así empezamos, y ahora dormimos juntos seis veces por semana, casi como una convivencia", dijo Sol sobre su ahora ex pareja.

¿Qué ocurrió? Los compañeros de trabajo de Sol cuentan que se cansó porque él "estaba demasiado al lado de ella, la acompañaba a todos lados, le estaba encima" y eso generó un gran desgaste. Así, una de las mujeres más deseadas, a la que se vinculó con los futbolistas Lautaro Martínez, Lucas Alario, Lisandro Magallán, Exequiel Palacios y Jeremías Carabelli, vuelve a disfrutar de su soltería. Aunque más de una vez se quejó de sus fracasos amorosos. Y hasta mandó al frente a un jugador de Boca (Magallán, al que no nombró) con el que salía por contar sus relaciones en el vestuario, algo que terminó con la relación apenas ella se enteró.

Tal vez por esa poca fortuna para profundizar un noviazgo es que Sol no da muchos detalles sobre sus parejas, ya que cada vez que se filtra la noticia en los medios el vínculo termina a los pocos días.

LEÉ MÁS

Sol Pérez: "Me gustaría tener más cola y hacer una película erótica"

"Machirulo y carnero": Sol Pérez estalló contra un docente que la criticó por sus fotos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído