Sol Pérez ya piensa en su ciclo y firmó con Kuarzo

La chica del clima seguirá en Pampita online y tendrá su propio programa en el canal KZO.

Sol Pérez regresó de sus vacaciones en México y ayer aprovechó para firmar su exclusividad con la productora Kuarzo para lo que resta del año y 2019.

La chica del clima, que previo a su viaje dejó muchas dudas sobre su continuidad en Pampita online tras los continuos cruces con sus compañeras, volverá la próxima semana al ciclo que conduce la modelo. Es que la misma productora es la que se encarga de llevar adelante el ciclo de la ex jurado del “Bailando”.

Te puede interesar...

Por otro lado, Sol ya va pensando en lo que será su propio programa. Si bien no está confirmado el equipo que acompañará a la rubia por el canal KZO, el nuevo ciclo saldrá este año. En ese canal también se encuentran Pico Mónaco, Pato Galván, Marcela Tinayre, Robertito Funes, el Pollo Álvarez y las Trillizas de Oro.

Este año Sol tendrá su propio programa que la aleja definitivamente del “Bailando”

Chau al “Bailando”

Con este panorama, la panelista queda muy lejos de volver a la pista más famosa del país, ya que era una de las convocadas por la producción de Marcelo Tinelli.

El año pasado Sol fue una de las revelaciones del certamen de baile. Además, su participación le dio un gran salto mediático que más tarde la depositó como una de las figuras en la temporada teatral de Villa Carlos Paz.

Una de las últimas apariciones de la Sobri de Pérez en Pampita online produjo un enfrentamiento con la conductora, con fuertes cruces al aire. Esta situación también hizo enojar a Barbie Simons, quien a los gritos -luego del corte- trató de maleducada a su enemiga número uno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído