El clima en Neuquén

icon
36° Temp
14% Hum
La Mañana Soledad Fandiño

Soledad Fandiño mostró desde Miami el increíble talento musical de Milo, su hijo con Residente

La ex actriz y ex modelo está totalmente alejada de los medios pero a través de sus redes comparte detalles de su vida.

Soledad Fandiño tomó hace un tiempo la decisión de dejar definitivamente la televisión y los demás medios de comunicación. En los nuevos rumbos que fue encontrando, la ex modelo se instaló en Miami, la ciudad de los Estados Unidos en la Florida, junto a su hijo, Milo, quien nació como fruto del amor que en el pasado la actriz tuvo con Rene Pérez, mejor conocido como Residente, el ex cantante de Calle 13.

A través de sus cuentas en redes sociales, Soledad comparte cómo es su nueva vida tras el rotundo cambio. Ahora, se transformó en profesora de yoga y ofrece clases de esa disciplina. Además, se transformó en una influencer que publica contenido saludable debido a que comparte recetas y buenos hábitos a diario.

Te puede interesar...

A pesar de su nueva profesión, que obviamente utiliza para promocionar su contenido en Instagram y el resto de las redes, la ex modelo, conductora y actriz también se muestra como madre de familia. En esa faceta, usualmente revela momentos íntimos de su hijo el pequeño Milo Pérez.

Soledad Fandiño

En las últimas horas, la profesora de yoga compartió un tierno video en el que el pequeño de ocho años se luce tocando el acordeón, un instrumento musical para nada sencillo. "Wow, Milo. Te amo", añadió Fandiño a las imágenes mientras el joven con su voz buscaba acompañar el sonido musical de las notas que se iban reproduciendo.

Con mucho orgullo, como cualquier madre, Fandiño celebró los dones del pequeño artista, y admitió estar súper enternecida con la situación y a partir de esto tomó la decisión de compartir el hermoso momento con sus miles de seguidores.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Soledad comparte cómo se emociona por los logros del pequeño Milo. Unos meses atrás demostró que lo apoyaba cuando se subió por primera vez al escenario. Aparentemente, el hijo del cantante y la ex modelo heredó varias una serie de cualidades artísticas de sus padres y seguramente buscará explotarlas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario