El clima en Neuquén

icon
30° Temp
34% Hum
La Mañana Débora Plager

Quién es y de qué trabaja la pareja de Débora Plager

Los periodistas están juntos hace 15 años. Contamos un poco de esta linda historia de amor que comparten los comunicadores.

Débora Plager y José Luis Pagano, se conocieron cuando trabajaban juntos en Radio 10 y desde ese entonces, como si se tratase de amor a primera vista, ambos se enamoraron. Así, comenzaron un noviazgo de 5 años, conformaron una familia ensamblada, con Tomás y Maximiliano, los hijos de ella producto de su relación con Juan Burlet, y las hijas de él, María Eugenia y Victoria, producto del primer matrimonio del periodista.

"Yo estaba cerca de los 40 y me resultó más fácil. Cuando nos conocimos, yo ya sabía qué me gustaba, qué quería y hacia dónde iba mi vida. El encuentro se dio desde un lugar de mayor madurez", le contó Débora a La Nación.

Te puede interesar...

En 2013 dieron el gran paso y se casaron en una ceremonia que fue muy íntima, en la que no aceptaron regalos y de la cual se filtraron a la prensa y el público muy pocas fotos. Desde entonces, la historia de amor no ha dejado de crecer, son un apoyo mutuo en sus trabajos y proyectos, y se dedican a realizar viajes alrededor del mundo que muestran a través de sus redes sociales.

José Luis Pagano, habla de su esposa como "una mujer que lo acompaña muy bien" y cree que está bueno vivir con ella. “Trato de comprender al hombre que está conmigo, soy super compañera, divertida y creo que soy atractiva. Sé que mi marido disfruta mucho de esa combinación de atracción física e inteligencia. Es lo que lo tiene enganchado y trato de no defraudarlo”, destacó la periodista.

"Somos cómplices y nos divertimos mucho juntos. José tiene un gran sentido del humor, mucho más que yo. Me hace reír, me suelta, y eso no tiene precio. Además, compartimos la misma visión de la vida. Los dos tenemos mucho roce con la realidad política y siempre hay tema de conversación. Nuestros hijos tienen edades similares, así que ahí también estamos en la misma sintonía", cerró la periodista de La Nación.

3.JPG
4.JPG
5.JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario