El clima en Neuquén

icon
30° Temp
49% Hum
La Mañana China Suárez

En crisis: qué dijo la China Suárez de su supuesta separación de Rusherking

La actriz y el cantante están en el medio de todos los rumores, que incluyen peleas, infidelidades y hasta separación.

Una bomba cayó en medio de la relación entre la China Suárez y Rusherking, de un día para el otro y sin aviso alguno, lo que parecía ser una feliz pareja, se convirtió en un escándalo, luego que se rumoreara que el cantante habría engañado a la actriz con su ex.

La noticia empezó a circular luego que a la cuenta de Instagram dedicado al mundo de la farándula, Chusmeteando, contara que el cantante habría estado con María Becerra, en un hotel de Las Vegas luego de la entrega de los Grammys.

Te puede interesar...

"Separados Rusher y la China. Él estuvo en Las Vegas, y ahí, en el mismo hotel, Becerra también. Mepa que la China le dijo 'bye'", compartió Chusmeteando el chat que le enviaron por mensaje privado. Además, agregaron: "Hasta hace cinco días todo normal. Y sí, cuando se frenan con tanto like y mensajes amorosos saltan todas las alarmas".

China engañada 1.jpg

Luego que se filtrara esto, empezaron a sonar todo tipo de versiones, pero las que más fuerte sonaban implicaban que la cantante habría dejado a Rusherking, luego de haberse enterado de la supuesta infidelidad del artista con María Becerra, quién es su ex.

Por un tiempo hubo un silencio por parte de ambos, que prefirieron no responder ningún rumor ni salir a hablar con ningún medio, sin embargo, horas después de manera indirecta, la China Suárez compartió en sus redes sociales un mensaje desmintiendo cualquier tipo de crisis.

China engañada 2.jpg

Es que en sus stories, la artista compartió una foto en donde se la ve junto a varios de sus amigos, sus hijos y con Rusherking. Como la foto se hizo originalmente con la aplicación Be Real, se puede ver ambos lados de la toma, por lo que en la que sería la foto frontal del celular está la China abrazando a Rusherking. ¿Está todo bien en la pareja?, ¿o solo quieren aparentar? Habrá que esperar para saberlo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario