Son puro amor y pasión

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se mostraron muy hot en Grecia.

A pocos días de blanquear su romance en Instagram, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se convirtieron en una de las parejas top del momento. Justamente, sus vacaciones románticas en Grecia hicieron que muchos paparazzis pusieran su lente en la parejita. Enamorados, la cantante y el crack de la Juventus se mostraron en Mykonos a través de selfies cariñosas y postales de bellos paisajes. Incluso, los reporteros gráficos lograron capturar el momento justo en el que Dybala terminó lanzando una miradita a su novia y ¡hasta una foto de su cola!

En algunas de las imágenes que publicó el medio Celebjar, también se los puede ver atentos a los cuidados del sol, colocándose mutuamente protector solar.

En una de las postales que llamaron mucho la atención, la hija de Ova está agachada bajo la atenta mirada de su novio. Se ve a la morocha boca abajo sobre una reposera mientras el futbolista aprovecha para sacarle una foto a su cola.

P26-F03-dybala-oriana-sabatini.jpg

¿Y Cathe?

Oriana se mudó a Europa para probar una miniconvivencia de 40 días con Paulo. Y ante esa decisión, Catherine Fulop opinó: “Ya la extraño. Está tomando una decisión importante en su vida, con una relación nueva”, explicó la madre de la joven de 22 años.

Por otro lado, Cathe contó que en su primer encuentro con su futuro yerno, el delantero le obsequió un champagne Dom Pérignon. “Arrancamos bien”, le dijo Fulop a Dybala.

p26-f02-dybala-oriana-sabatini.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído