El clima en Neuquén

icon
18° Temp
35% Hum
LMNeuquen Fútbol inglés

¡Son-ríe el fútbol! Corrió 80 metros y dejó atrás 6 rivales, en el increíble gol del año

A lo Messi o Maradona, el coreano Son marcó un tanto impresionante en el 5 a 0 del Tottenham al Burnley. Mirá su genialidad.

La velocidad de Messi, la destreza de Maradona. De área a área. Corriendo 80 metros, dejando el tendal y 6 rivales en el camino. “Barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste Son?”. El coreanito, que hace poco se fue llorando de la cancha por fracturar a un rival, tuvo revancha este sábado.

Sobre el final de 2019, marcó el que sin dudas será el gol del año. Son Heung-Min hizo una genialidad para el Tottenham de José Mourinho por la fecha 16. Lo sufrió el Burnley, en el Tottenham Stadium.

Te puede interesar...

Gianluca Lorenzut Sosa on Twitter

Encima, definió como los que saben tras su apilada memorable. Y como Diego a los ingleses o Lio ante Getafe, pudo darle la pelota a un compañero pero optó por resolver siempre él. ¡Menos mal!

Los otros goles del triunfo del ex equipo de Mauricio Pochettino fueron obra de Harry Kane (2), Lucas Moura y Sissoko. Pero el 5 a 0 será siempre recordado por un solo tanto, el de Son que hoy recorre el mundo.

Su gol será, sin dudas, uno de los videos más visitados del mes en YouTube. Lo cierto es que, impensado en otros tiempos, un coreano emuló a las leyendas argentinas y convirtió el gol más impresionante de la temporada que expira.

¡Pero que viva el fútbol! ¡Viva Son!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario