El clima en Neuquén

icon
11° Temp
51% Hum
La Mañana Boca

Sorpresa en Boca: De Rossi dijo que su verdadero retiro fue en la Roma

El mediocampista italiano generó malestar en algunos hinchas por sus declaraciones. Hasta Ameal, presidente de Boca, reconoció que los dichos de De Rossi lo sorprendieron.

Desde Italia, Daniele De Rossi generó sorpresa en el pueblo xeneize. El ex jugador de Boca dijo que su último partido fue en la Roma, pese a jugar posteriormente durante un semestre en el club argentino.

"Mi verdadero retiro fue el último día en Trigoria (el deporte deportivo de la Roma). Al salir de mi habitación para ir al Estadio Olímpico, pensé que era la última vez que iba a cerrar esa puerta. Y en ese momento empecé temblar. Fue devastador", manifestó el mediocampista en una entrevista a la Gazzetta dello Sport. Reconoció que su paso por el club boquense fue “un capricho”.

Te puede interesar...

"Era mi equipo ideal, jugué y me quité el capricho", reveló. "En Italia no podría jugar con otra camiseta que no fuera de la Roma y por eso fui a la Argentina, donde jugué en Boca viví una experiencia que humanamente me dio mucho", específicamente.

"Si tuviese 25 años y la necesidad de ganar me hubiese quedado en Buenos Aires. Pero tengo 36 años, el cuerpo está dañado y tengo suficiente dinero", el jugador que apenas disputó siete partidos con la camiseta de Boca, cinco por la Superliga, uno por la Copa Argentina y uno por la Copa Libertadores.

Planeta De Boca en Twitter

En Boca se hicieron eco de inmediato de las declaraciones de De Rossi y no gambetearon la respuesta. "Me sorprendió la declaración de De Rossi diciendo que su retiro verdaderamente fue en Roma. Yo hablé con él y hay gente nuestra que se sigue comunicando", dijo Jorge Amor Ameal, presidente xeneize. "Habría que ver el contexto de la declaración, pero me sorprendió", declarando evitando las políticas.

De Rossi no descartó seguir ligado al fútbol como futuro entrenador de los cuerpos técnicos de la Roma pero advirtió "no del primer equipo", porque no quiere complicar a Daniel Fonseca, el uruguayo que actualmente es director técnico de la escuadra romana.

LEÉ MÁS

El fana de Cipo que fue a la cancha de Colón, ¿a mufarlo?

River y Boca sacan cuentas camino a la gloria en Superliga

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario