Sorpresa en la política: Manganaro volvió al MPN

El ministro del ex gobernador Jorge Sobisch y ex presidente del BPN apareció públicamente tras 12 años fuera de la escena.

El ex ministro de Seguridad y ex presidente del Banco Provincia de Neuquén, Luis "Toti" Manganaro, reapareció públicamente a 12 años de su retiro de la escena política.

En un video se puede ver a Manganaro quien se presentó en la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino para reafiliarse al partido. Al ex funcionario se lo ve relajado y sonriente mientras firma su ficha de afiliación.

Te puede interesar...

"Acá vine a averiguar mi situación. Tengo que llenar una ficha con mi domicilio y la verdad estoy muy contento de volver a la junta de Gobierno del MPN y volver a ser parte de esta familia", expresó Manganaro.

Embed

Toti Manganaro renunció en 2005 al cargo que tenía como ministro de Seguridad y Trabajo bajo la gestión de Jorge Sobisch. En ese momento, adujo una enfermedad que le impedía continuar con su cargo.

El ex funcionario estuvo involucrado en una causa por enriquecimiento ilícito cuando era presidente del BPN. En este caso, la Justicia neuquina lo sobreseyó y argumentó que el crecimiento de su patrimonio estaba justificado.

También fue investigado por los contratos millonarios que llevó a cabo en el marco del Plan de Seguridad en los que habría gastado unos 200 millones de pesos.

Tras los escándalos, Manganaro se retiró de la escena política, hasta ahora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído