Sorteo de Fin de Fiestas: agenciero que vendió el billete ganador espera que lo inviten al asado
El dueño de la agencia de Lotería que vendió el billete ganador del último gran sorteo del verano, el de “Fin de Fiestas”, contó que aún no pasó por su agencia la persona afortunada y que la esperan con ansias.
El sábado se conoció que el primer premio correspondió al número 12.018 que fue asignado a la provincia de Neuquén en forma conjunta con Corrientes y, de acuerdo a la información suministrada por fuentes del Instituto Provincial de Juegos de Azar de Neuquén, el billete fue vendido en la agencia 361 de Plottier.
Atilio Fuentes, dueño de la agencia de la calle San Martín, hace 20 años que se dedica al rubro y si bien en varias oportunidades tuvo premios vendidos por él, este es el más grande.
Fuentes comentó que la agencia no gana nada por haber vendido el billete de la suerte, aunque entre risas, comentó que tiene una esperanza: “Quiero que me inviten al asado”.
En general, los ganadores no van tan rápido a avisar a la agencia que tienen el billete elegido. Además, tienen la opción de ir directamente a Neuquén para cobrar su premio.
Atilio dijo que él espera que el hombre o la mujer de la suerte pasen de nuevo por su local para compartir la alegría.
El premio
Fuentes hace 20 años tiene la agencia y si bien en varias oportunidades huvo premios vendidos por él, este es el más grande.
En general, de acuerdo a las estadísticas del juego, los ganadores de los sorteos no van tan rápido a avisar a la agencia que tienen el billete elegido.
Además, tienen la opción de ir directamente a Neuquén para cobrar su premio. Atilio dijo que él espera que el hombre o la mujer de la suerte pasen de nuevo por su local para compartir la alegría, a pesar de que su agencia no recibe un beneficio por el hecho de haber vendido el billete ganador
LEÉ MÁS
Sorteo Fin de Fiestas: el número ganador se vendió en Plottier
Te puede interesar...










