Sospechoso en el caso Belsunce cae por narco
El procedimiento fue llevado a cabo por hombres de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la fuerza por orden del juez federal de Morón Juan Pablo Salas, y además de la droga, se secuestraron armas y dinero, en dólares y en euros.
El operativo que terminó con las detenciones comenzó a ejecutarse hace varios meses con tareas de inteligencia a los organizadores de las fiestas.
En la mira por un crimen
Nicolás Pachelo fue puesto en la mira de los familiares de García Belsunce -la mujer asesinada en el country El Carmel, en Pilar, el 27 de octubre de 2012- a partir de sus antecedentes delictivos y de que la misma víctima lo había denunciado por robarle sus perros labradores.
Sin embargo, Pachelo, vecino del exclusivo predio, nunca estuvo imputado en la causa y sólo declaró como testigo.
Por el crimen de García Belsunce, permanece preso su viudo, el agente de bolsa Carlos Carrascosa; su cuñado, Guillermo Bártoli; sus hermanos Horacio García Belsunce y Juan Hurtig; el médico Juan Gauvry Gordon y el vecino Sergio Binello.
La mujer fue encontrada muerta en la bañera, y un mes después de que se alegara que había sufrido un accidente doméstico y se había golpeado con una grifería, se descubrió que había recibido varios disparos en el cráneo.
Policías actuaban como cómplices
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, informó que entre los detenidos acusados de integrar una banda que vendía drogas sintéticas en fiestas electrónicas "había policías" que actuaban como "cómplices".
Bullrich dijo además que se desbarataron dos laboratorios de producción de las drogas que vendía la organización -presuntamente integrada también por Nicolás Pachelo- que estaban destinadas a personas de elevado nivel adquisitivo que asistían a fiestas privadas.
Te puede interesar...









