Sporle ya se instaló en Escocia: "La ciudad es hermosa pero no se compara a Neuquén"

El ex lateral de Banfield llegó a Dundee, donde seguirá su carrera en el equipo local y contó cómo lo recibieron y sus primeras impresiones a este portal.

No tiene la imponente barda de fondo ni el incomparable río Limay (allá contempla el río Tay). No tiene a sus amigos del barrio, en su añorada Centenario ni a la ADC, el equipo de sus amores, cerca. Pero igual en sus primeras horas en Dundee, Escocia, el defensor neuquino Adrián Sporle no la pasa nada mal.

El ex Banfield llegó el sábado a su nuevo destino, en un gran salto en su carrera, para desempeñarse en el Dundee United de ese país. “La verdad que me trataron re bien, son re atentos y están a disposición de lo que necesito. Estoy parando en un hotel con mis padres hasta que el lunes haré la revisión médica y entrenaría ya y el martes es la conferencia de prensa donde harían la presentación oficial”, cuenta el pibe que saltó a la fama el año pasado por darle una mano a Boca camino al bicampeonato, en una salvada memorable ante el Morro García, de Godoy Cruz, sobre la línea.

Te puede interesar...

Quien antes de emprender esta experiencia maravillosa contó a este portal que llevaba en el equipaje “mucha yerba y el sueño de jugar en la Premier League”, comentó encantado: “La ciudad (148 mil habitantes, la cuarta más poblada de Escocia), es hermosa y me hacen sentir cómodo. Pero claro, no se compara a Neuquén”. De hecho, en las fotos que envió a LMN se lo ve rodeado de paisajes muy bonitos.

Sporle en Escocia 2.jpg

Claro que las complicaciones surgen a la hora de hacerse entender. “Se me complica un poco el idioma pero el club me va a poner un profesor en la semana. Y ya me van a resolver el tema de departamento y el celular”, agrega el rubio defensor.

Adrián Sporle, el pibe de Centenario que llegó al primer mundo a base de esfuerzo y dedicación ya está en Escocia. Y sueña en grande otro de los "embajadores" de la provincia en el mundo, que agradece el respaldo y a traves de este medio envía un "abrazo enorme a todos los neuquinos".

LEÉ MÁS

La Chevy que sortea Patagonia para terminar obras y causa furor

"Cuando Marcos juega mal le digo, ¿de qué estás cansado si no la tocaste?"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído