El espía Antonio Stiuso pidió este mediodía que el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Franco Picardi sean apartados de la causa contra la expresidenta Cristina Kirchner y el ex jefe de la Agencia Federal de Intelifencia Oscar Parrilli por las escuchas en la que se hablaba de la presunta intención de armarle causas al exintegrante de los servicios de Inteligencia.
"He sido víctima y eso (las escuchas) demuestra la persecución que ha habido en este tiempo", sostuvo el exjefe de Operaciones de la ex-Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) en su escrito presentado "a título personal" en los Tribunales de Comodoro Py, según indicaron fuentes judiciales a NA.
En la presentación, Stiuso acusó al magistrado de "falta de imparcialidad" y recordó que fue apartado de una investigación en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.
Respecto a Picardi, el exespía señaló que fue anteriormente funcionario del Ministerio de Justicia cuando se elaboró el Memorándum de Entendimiento con Irán por la Causa AMIA.
Asimismo, apuntó contra "las más altas autoridades del Poder Ejecutivo" durante la administración de la líder del Frente para la Victoria y denunció que hubo "abuso de poder, privación ilegal de la libertad y amenazas por interpósitas personas".
Te puede interesar...
Leé más
Indignante: el Ministerio de Capital Humano denunció a una mujer por darle cerveza a su bebé
Su hermana cremó los restos de su padre sin autorización y ahora deberán indemnizarla
Explotó una carta bomba en la Escuela de Gendarmería: hay cuatro efectivos heridos
-
TAGS
- Escuchas
Noticias relacionadas









