Storioni se reunió con Peressini por reclamos escolares

Neuquén. La ministra de Educación, Cristina Storioni, se reunió ayer con el intendente de Plottier, Andrés Peressini, para analizar una serie de problemas que se generaron en torno a la infraestructura escolar y a los reclamos que vienen realizando las comunidades de varios establecimientos.

Durante la reunión de Peressini con Storioni se abordaron temas genéricos, como la problemática respecto de los jardines de infantes. La ministra aseguró que ya se destrabó la situación legal y que se está esperando el último informe técnico entre Provincia y Nación para poder abordar la construcción rápida de dos jardines, los de las escuelas Nº 60 y Nº 266.

Te puede interesar...

Otro tema que remarcó el mandatario fue el otorgamiento, por parte del gobierno municipal, de un terreno de una hectárea en Caminos del Sol. Peressini expresó la necesidad de construir una escuela primaria y secundaria en esa zona.

También se abordaron las problemáticas del CPEM Nº 8 y la EPET Nº 19.

Al mismo tiempo, la ministra tomó copia de otros reclamos que habían sido elevados por las comunidades educativas de varios establecimientos al jefe comunal.

LEÉ MÁS

Le buscan la vuelta a la capacitación laboral en Plottier

Reclaman auxiliares de servicio en la Escuela 266 de Plottier

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído