El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana camioneta

Su camioneta quedó tapada por el agua y la foto se hizo viral

Un productor agropecuario circulaba por una ruta al noroeste de la provincia de Buenos Aires y cayó en un profundo pozo.

Las recientes lluvias que azotaron distintos puntos del país dejaron reflejado el mal estado de algunas rutas. Una imagen que se viralizó en las últimas horas, muestra esta situación en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

En la foto se lo puede ver a Armando Enrique Rey, un productor agropecuario y expresidente de la Asociación de Productores Rurales del Sur de Santa Fe (Aprusfe). Allí se lo ve sentado sobre el techo de su camioneta, que está totalmente tapada por el agua.

Te puede interesar...

Según contó el hombre de 61 años al diario La Nación, los 17 kilómetros de la ruta provincial 2S, en Santa Fe, son un desastre. Y relató que lo que ocurrió fue que iba por el camino con unos 20 centímetros de agua y en un momento se cayó en un profundo pozo y quedó todo el vehículo tapado.

Embed

“Lo que me pasó es desidia estatal, arreglaron con un canalcito a la orilla de la calle. Yo iba con 20 centímetros de agua y de golpe y porrazo me encontré con un pozo que se me metió la camioneta adentro del agua. No hicieron alcantarillas, entonces el agua pasa por encima de la ruta. Siempre todo es emparchado. Los 346 milímetros que cayeron -en los últimos días- drenan hacia la calle, son 2000 metros de camino totalmente tapado de agua“, dijo el productor agropecuario.

Por otro lado, habló de la tasa vial por hectárea que pagan en el municipio queda en los pueblos y nada de eso se destina para el sector agropecuario. “La verdad que estoy muy caliente porque el Estado nos lleva todo, el 70/80% de nuestra producción y no nos da nada a cambio. Pero eso sí, se alejan de los problemas del campo. Este Estado amorfo me acobardó porque ni se acuerdan de nosotros”, aseveró.

En cuanto a su camioneta, comentó que quedará por varios meses guardada en un galpón hasta que el seguro le pague la póliza de todo riesgo que tiene el vehículo.

El encargado de postear la imagen en la ruta fue el hijo de Rey, Enrique. Él también habló del teema y dijo que los productores están “indignadísimos” por la situación en la que se encuentran los caminos rurales. En ese sentido, pidió que los gobiernos se contacten con el sector para buscar juntos las soluciones a las problemáticas que se suceden en el campo.

Fuente: La Nación

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario