Su y Carlitos grabaron y pasearon por Fuerte Apache

La diva prepara el primer especial de su programa y junto con el futbolista recorrieron el barrio.

Buenos Aires

Susana Giménez y Carlitos Tevez les dieron una gran sorpresa a los vecinos de Fuerte Apache. La diva se dirigió a ese barrio para entrevistar al futbolista de Boca Juniors, como parte de los especiales para su programa.

Se sabe que el ex Juventus se crió en ese lugar, por lo que junto con la diva recorrieron cada rincón donde el crack vivió en su infancia, la escuela a la que iba y el potrero donde jugaba de pequeño antes de saltar a las inferiores del Xeneize.

Te puede interesar...

Durante las escenas que se grabaron en el barrio Ejército de Los Andes (su verdadero nombre), que cuenta con una población de 35 mil personas, varios vecinos escoltaron a las dos figuras y les brindaron todo su cariño. Precisamente, muchos hicieron su propia grabación con sus celulares para luego subir el material a las redes. Como era de esperarse, las imágenes explotaron en segundos en la red social del pajarito.

Regreso

El regreso de Susana estaba previsto para este mes. Sin embargo, ante el cambio de fecha del “Bailando” de Marcelo Tinelli, la diva reaparecerá en la pantalla en septiembre.

Este año Susana se dedicará a los especiales, que en principio será uno por mes.

En la lista de figuras, la producción ya está trabajando para tener a Shakira, quien seguramente estará presente teniendo en cuenta que es amiga de la conductora. Por otro lado, están haciendo todo lo posible para tener a Luis Miguel. Si se concreta la invitación, Susana deberá trasladarse al lugar donde le indique el cantante, que hace furor con su serie en Netflix.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído