Su y su debut a los 15

En una charla íntima, Susana habló de cómo y con quién fue su primera experiencia sexual. "La virginidad era una cosa bárbara para guardar", dijo la diva

Como pocas veces, Susana Giménez se dispuso a hablar de su intimidad y reveló cómo fue su primera experiencia sexual. La conductora, que este mes tendrá un nuevo especial con Maluma como invitado, confesó que era muy chica cuando perdió la virginidad. “Era muy jovencita, creo que tenía 15 o 16 años... La primera vez nunca es tan buena”, comentó Susana en una entrevista para la revista Gente.

Sobre quién había sido el hombre con el cual compartió su experiencia, expresó: “Mi debut fue con Mario Sarrabayrouse. Él fue mi primer novio y mi marido. En esa época éramos todos más calientabraguetas que otra cosa. La virginidad era una cosa bárbara para guardar”, aseguró la rubia. Luego se refirió a qué pasa en la actualidad con los jóvenes y sus relaciones. “Ahora los chicos lo hacen en las casas y las madres dicen ‘por lo menos sé dónde está’”, reflexionó la diva, comparando su experiencia.

Te puede interesar...

Quiere paz

El año pasado a Susana se la vinculó con Facundo Moyano, ex de Nicole Neumann. Precisamente, esa fue la última vez que a la conductora se la vio en público tan cerca de un hombre. Sin amor a la vista, Susana destacó: “La pasión y el sexo siempre fueron importantes en mi vida. Hoy estoy en otra etapa. Me cansé de los hombres, de la convivencia. Sólo quiero paz”. El último marido de la diva fue Huberto Roviralta, quien la engañó en más de una oportunidad, según ella. Tras la separación, él le hizo juicio y “se quedó con diez millones de dólares”. “No lo esperaba de él, te juro. Era una persona honesta… miserable también, porque nunca gastó un mango ni para pagar la luz”, dijo Su.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído