Suar apuesta a un tridente que dará que hablar

Pol-ka prepara una ficción de época con Gonzalo Heredia, la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Buenos Aires. Una vez más, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña protagonizarán una ficción, aunque esta vez en la pantalla chica. Luego de El hilo rojo (película que los unió en la vida real desatando el escándalo de la palta y el motorhome con Pampita) y Los padecientes, l a pareja de actores volverá al ruedo de la mano de Pol-ka, la productora de Adrián Suar que impulsa el proyecto que encabezarán junto con Gonzalo Heredia.

A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito adelantó que el explosivo tridente pro-tagonizará la próxima ficción de la productora estrella de El Trece. “La nueva novela de Pol-ka arrancará en Italia en 1915, es una superproducción”, anticipó el chimentero arrobando a los actores.

Te puede interesar...

Febrero: Sería el mes de estreno de la ficción sobre inmigrantes pensada para competir en el prime time.

Pulgar para abajo en las redes

El tuit de De Brito desató una serie de comentarios negativos por parte de sus seguidores. “Brenda Gandini se puede ir despidiendo de su marido”, “Fracaso garantizado”, “Súper aburre que trabajen juntos”, “Heredia es enorme!! Por qué estos dos? Pésimos actores!”, fueron algunos comentarios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído