El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Suar

Suar también vio al Presidente: ¿marcha preso?

Adrián habló de su visita a Alberto Fernández en cuarentena y de la posibilidad de ir a la Justicia a dar su testimonio.

Adrián Suar fue entrevistado por Alfredo Leuco y no esquivó hablar sobre su visita a la quinta de Olivos en plena cuarentena, razón por la cual quedó envuelto en una causa judicial, la misma que involucró a Florencia Peña. "No me acuerdo en qué momento fui, habrá sido el 30 o el 2 de abril porque era al comienzo. Antes de que él anunciara que se iba a parar todo, la Asociación de Actores ya había parado", arrancó diciendo el Chueco.

Sobre las razones por las que fue a ver al presidente Alberto Fernández, explicó: "En ese contexto lo fui a ver para ver si podíamos hacer algo o si se iba a parar todo. Yo ya me la veía venir, un lío para 280 personas".

Te puede interesar...

A-suar.jpg

Cuando el periodista le preguntó sobre la posibilidad de defenderse en alguna causa judicial por ese tema, Suar apeló al humor: "La verdad es que no sé. Hablé con Carlos Rotemberg (productor que está en la misma situación) y no sé. Algo vamos a hacer y yo espero que si llegamos a ir presos me gustaría estar con Carlos juntos".

Suar confesó que irá a la Justicia en caso de que lo convoquen: "Si me llaman para declarar, por supuesto que iré y contaré cómo fue. El presidente me llamó para que fuera a Olivos, tuvimos una charla que duró media hora y me fui a mi casa".

Por otro lado, aseguró que por su naturaleza sabe aguantar bien las presiones. "No entro en crisis grandes, tengo cuero que fui curtiendo con los años. Este año en la pantalla no me está yendo como yo quisiera, y eso es una presión porque hay fuentes de trabajo y hay muchas cosas que traen aparejadas una buena performance en la pantalla".

--> Archivo de aquel momento

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario