Suárez firma hoy con el Millonario por tres años

El cordobés había dilatado su llegada al Monumental. Esta mañana vuela hacia Buenos Aires para estampar la firma.

Buenos Aires

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, confirmó ayer que el mediocampista ofensivo Matías Suárez se convertirá hoy en nuevo jugador del club por los próximos tres años.

El cordobés, que para los medios de prensa hace días ya era un objetivo conseguido por la entidad de Núñez, dilató su despedida de Belgrano porque surgieron trabas en los avales económicos para sellar la operación.

Te puede interesar...

Finalmente, ayer quedó todo solucionado y fue el propio titular de la Comisión Directiva del Millonario quien reveló los detalles en declaraciones periodísticas. “River compra la totalidad del pase del futbolista y a Belgrano le quedan 2.850.000 dólares limpios por la operación”, declaró.

Además de llegar al último campeón de América y el llamado personal que le hizo Marcelo Gallardo para seducirlo, al ex 10 del Pirata cordobés le pusieron sobre la mesa un contrato por tres temporadas, cuando ya cumplió 30 años.

De alguna manera, su arribo se concreta para suplir la partida de Gonzalo “Pity” Martínez, aunque ahora habrá que esperar por su inserción deportiva en un equipo con muchas obligaciones, tanto a nivel nacional como internacional.

Sobre nuevas transferencias, D’Onofrio fue categórico: “No hay ofertas por ningún jugador de River”, echando por tierra los rumores respecto de un supuesto interés de Los Angeles Galaxy por Ignacio Fernández, la figura de la final de la Copa Libertadores.

“Ni yo puedo creer la jugada que hice”

“Ni yo puedo creer la jugada que hice en el segundo gol”, admitió entre risas Nelson Acevedo, el volante de Unión y la figura del partido. Se refería al tanto que finalmente marcó Zabala. Desde el 2000 que el Tatengue no ganaba en el Monumental. Ese año fue el mismo resultado que ayer, 2 a 1 con un golazo del peruano Jayo. Néreo Fernández, arquero titular anoche de Unión, aquel día jugó en el partido reserva. “Nos encontramos con los goles en el mejor momento de River y pudimos convertir”, destacó el guardametas del elenco de Santa Fe. Lo cierto es que River no levanta y el Tate, que venía de vencer a Boca, dio el golpe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído