Suárez metió 3 en un amistoso y pide pista para Cerro

River le hizo 7 a All Boys. Matías brilló y es él o Borré. Dos de Scocco en 3ª.

River vapuleó ayer a All Boys por 7 a 0, en un partido amistoso que disputaron en el predio del club de Núñez en la localidad bonaerense de Ezeiza, en el cual Matías Suárez marcó tres goles.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se impuso con los tantos del mencionado Suárez, tras lo cual convirtieron Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Lucas Martínez Quarta y Jorge Carrascal.

Te puede interesar...

Para este encuentro Gallardo dispuso que jueguen: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

La gran dudas de cara al partido más importante que se le viene a River, por los cuartos de Libertadores ante Cerro Porteño, es saber si el Muñeco se inclina por Borré para acompañar a Pratto o por Suárez. En tanto, los futbolistas Franco Armani, Javier Pinola, Fabricio Angileri, Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco (doblete en el 5 a 1 de la reserva) llevaron a cabo trabajos físicos en el River Camp.

River tendrá una seguidilla de partidos que comenzará el próximo sábado 17 de agosto cuando visite a Racing por la tercera fecha de la Superliga mientras que luego recibirá a Cerro Porteño por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores el jueves 22. En tanto, el domingo 15 de agosto será anfitrión de Talleres de Córdoba por la cuarta jornada del certamen de Argentina local mientras que el jueves 29 jugará la revancha con Cerro en Asunción el 29 y el 1º1 de septiembre recibirá a Boca en el estadio Monumental.

12 goles a All Boys: 7 la Primera, 5 la reserva

River no le tuvo piedad al equipo de Floresta, al que pasó por encima en Primera y en reserva. Terrible.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído