El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Dalma

Sueño cumplido: Dalma llevó a su hija a conocer a Mickey

Maradona la llevó a conocer al personaje de ficción. Alegría y mucho protocolo en Disney World.

Dalma Maradona le está cumpliendo el sueño a su hija Roma de conocer a Mickey Mouse y a todos los personajes de Disney, aprovechando sus vacaciones en Miami. Así, la hija mayor del Diez se hizo una escapada hasta Orlando y está visitando los parques temáticos más populares de Disney World y compartió varias imágenes.

En ellas, se puede ver a Roma absolutamente feliz por conocer sus ídolos de los dibujitos animados. "Perdón Mickey tu fuera de foco, es que tenía a una hermosura bailando adelante", posteó en una historia, en la que se ve en primer plano (de espaldas) a la pequeña de 2 años bailando y a lo lejos (y fuera de foco) a Mickey bailando y animando el número musical.

Te puede interesar...

Desde antes de año nuevo que Dalma se encuentra en la ciudad de Miami, donde también está su hermana Gianinna. Y esta idea de pasar por Disney era una promesa para cumplirle el sueño. "Pegó muy buena onda con Goofy", es la frase que acompaña la imagen del muñeco del famoso personaje animado junto a la nieta se Claudia y Diego; "Besos sin parar a Mickey" y "Sacada con Minnie… No para de tirarle besos un segundo", son las historias siguientes, que describen el momento de emoción que vivió la niña.

Pese a la alegría que se advierte en las imágenes, Dalma dedicó una de sus historias a contar cómo son los protocolos y lo chocante que es para los chicos no poder ningún tipo de contacto. "Varios de ustedes me están preguntando cómo es el protocolo con respecto a los muñecos... No los podés tocar ni mucho menos abrazarlos. Lo que sucedió es que yo no podía frenar a Roma y los mismos personajes se alejan. La foto es siempre de lejos. Y si no estás comiendo en un lugar, es hasta con barbijo".

La hermana menor de Dalma, Gianinna Maradona, también está de vacaciones en Miami (había ido con Daniel Osvaldo pero en el medio se pelearon, con escándalo incluido). Y aprovechó para viajar junto a Dalma, a su sobrinita y a su hijo, Benjamín, al mundo de Disney, en la ciudad de Orlando. De todos modos, por ahora Gianinna mantuvo el bajo perfil en las redes sociales y no mostró fotos de ella ni tampoco del hijo que tiene con el Kun Agüero.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario