El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Otamendi

Sufre Scaloni: tremendo cabezazo entre Otamendi y Martínez

En el partido entre Benfica y Ajax, los argentinos protagonizaron un peligroso incidente. El central del equipo portugués tuvo que seguir jugando con un gorro.

Ajax de Países Bajos empató como visitante con Benfica de Portugal 2 a 2. Lisandro Martínez fue titular en el equipo neerlandés y Nicolás Otamendi jugó desde el inicio para el club portugués. Ambos jugadores protagonizaron un incidente que generó preocupación.

El serbio Dusan Tadic adelantó a Ajax a los 18 minutos del primer tiempo y el francés Sébastien Haller, en contra, a los 25, señaló la igualdad transitoria. Haller tuvo revancha cuando cuatro minutos después marcó el 2-1 para el visitante. El 2-2 lo marcó el ucraniano Roman Yaremchuk, a los 27 del complemento.

Te puede interesar...

Tanto Martínez como Otamendi, defensores del seleccionado argentino, fueron titulares. El ex Vélez Sarsfield jugó gran parte del encuentro con una malla protectora en la cabeza como consecuencia de un golpe que con la cabeza de su compañero de la selección argentina.

image.png

Fue a los 30 minutos del primer tiempo con un tiro de esquina a favor del Benfica donde la pelota fue despejada, pero la jugada siguió y llegó por la banda izquierda a Alejandro Grimaldo que mandó el centro y allí Otamendi quiso ganar en el aire para plasmar la igualdad de su equipo, aunque el ex Vélez se encontró con el ex Defensa y Justicia y chocaron sus cabezas.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1496587253686185988

Los dos jugadores fueron atendidos por sus cuerpos médicos y Otamendi sufrió un corte en el parietal derecho lo que generó un sagrado, que primero lo trataron con una toalla, pero para evitar que pase a mayores le colocaron un gorro de goma. El zaguero quedó arrodillado y luego se levantó y caminó sin inconvenientes.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1496586518684700676

Martínez, por su parte, si bien no perdió sangre quedó sentido y quiso seguir jugando, pero dio señales que no estaba en condiciones óptimas. Fue otra vez atendido y le pusieron agua en la cabeza y bajo ningún concepto quiso dejar el campo de juego. En el mismo momento, Otamendi se acercó a su compañero de selección para preguntarle cómo estaba. Luego de esa segunda asistencia, Lisandro pudo continuar sin problemas.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario