Suman controles al boxeador que golpeó a su ex

Le impusieron una prohibición de acercamiento y debe presentarse en fiscalía cada un mes. De esto se habían olvidado de notificarlo.

NEUQUÉN
El boxeador de Rincón de los Sauces que golpeó a su ex mujer cuando amamantaba a su hijo de tres meses deberá presentarse una vez al mes ante la Justicia. El hombre concurría cada seis meses porque habían olvidado notificarlo. Tiene cinco denuncias en su contra por agresión y está libre.

En una audiencia realizada ayer por la mañana, se le notificó a Orlando Marangel Ademar, alias "Pecho", el cambio en la periodicidad con la que debe comparecer ante la Justicia. El 4 de mayo fue declarado en rebeldía y le efectuaron un pedido de captura.

Desde la fiscalía explicaron que "hubo un error", dado que la modificación no fue notificada a población judicializada, por lo que Pecho continuaba presentándose cada 6 meses.

Actualmente, el hombre tiene una restricción de acercamiento, aunque en marzo volvió a molestar a su ex, que lo denunció por quinta vez.

En esa ocasión no se pudieron comprobar lesiones, por lo que la denuncia fue archivada.

La brutal golpiza ocurrió el 13 de marzo de 2014, cuando Marangel interceptó a su ex pareja que circulaba en un auto cerca de un cajero automático.

En ese momento, la mujer amamantaba al hijo que tienen en común, cuando Pecho la golpeó en reiteradas ocasiones, por lo que llegó a perder la conciencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído