Super-mercado: las grandes novedades

Los cinco colosos apuestan fuerte para conformar sus equipos de cara a la exigente temporada que se avecina. Lo que hay que saber.

Buenos Aires
Están obligados a ser protagonistas y se arman de acuerdo con esas exigencias. Los clubes grandes, como siempre, dan la nota en un mercado de pases que los muestra voraces y activos. Boca ayer hizo ruido con el regreso de Daniel Osvaldo; River dejó prácticamente resuelta la contratación de Nacho Fernández; Racing ya realizó tres interesantes incorporaciones; Independiente vendió en una buena cifra a Mancuello y ahora está cerca de abrochar a Rigoni; y San Lorenzo acaba de realizar un ofertón por Jonathan Schunke.

El regreso de Osvaldo
Hasta el momento, es el pase más resonante del verano. Carlos Tevez quería darse el gusto de jugar con su amigo Dani Stone en Boca (ver aparte cómo les fue en Juventud). Y al final se les dará. El delantero regresa al club en el que marcó 7 goles en 16 partidos en el primer semestre de 2015. Ayer firmó su contrato y se sumó a la pretemporada que se realiza en Cardales. Además, Boca contrató a Jonathan Silva y a Leonardo Jara. El campeón se reforzó como para retener la corona.

Buenas noticias en River
Fue un día de novedades importantes también para River. Ayer se hizo la revisión médica Nicolás Domingo para consumar su retorno al Millonario y firmará su contrato en las próximas horas. Por su parte, Ignacio Fernández, figura de Gimnasia, aseguró que su futuro "está en River" y que aguarda que pueda concretarse la operación en las próximas horas para poder empezar la pretemporada. También se avanzó por Ignacio Scocco: "Estamos haciendo tratativas y quiere venir", indicó el dirigente del Millo, Norberto Álvarez.

Avellaneda, de shopping
Racing fue uno de los primeros en incursionar en el mercado y apostó fuerte. Concretó el ansiado regreso de Lisandro López y se aseguró a Federico Vismara y a Facundo Pereyra. La Academia va por más. Y el Rojo concretó la venta de su estrella, Federico Mancuello, al Flamengo por cerca de tres millones de dólares, y con ese dinero intentará concretar la incorporación de Emiliano Rigoni, de Belgrano.

¿Schunke, al Ciclón?
San Lorenzo quiere llevarse al defensor misionero Jonathan Schunke de Estudiantes. Ofreció 1,5 millones de dólares y el préstamo de Gabriel Esparza, figura de Temperley, cuyo pase pertenece al CASLA.


Hijo e' Tigre: una historia increíble
Buenos Aires
Padre e hijo, compañeros. Los Blengio comparten plantel de Tigre, en un hecho casi insólito en el fútbol argentino.

El zaguero Juan Carlos, un histórico del Matador, tiene 35 años y se da el gusto de practicar junto a su hijo Matías, de 17, arquero de inferiores que está realizando su primera pretemporada con el equipo de Primera División.

El pibe fue promovido por Mauro Camoranesi y ya se ilusiona con compartir cancha con su viejo. ¿Se le dará?

Lo cierto es que sin dudas protagonizan una de las grandes historias del receso. En el nombre del padre....

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído