El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum
La Mañana Súper TC2000

Súper TC2000: Jorge Barrio sorprendió entre los invitados

Jorge Barrio, que hace dupla con Matías Milla, fue el más veloz del primer entrenamiento para invitados de los 200Km de Buenos Aires del Súper TC2000.

La dupla Matías Milla/Jorge Barrio sorprendió en el primer entrenamiento exclusivo para invitados del Súper TC2000 en los 200Km de Buenos Aires, octava fecha de la temporada 2021, y lideró el “1-2-3-4” del Renault Castrol Team. Damián Fineschi/Diego Ciantini y Leonel Pernía/Antonino García terminaron como los escoltas.

En la tanda inicial de 50 minutos para los pilotos convidados, el binomio Milla/Barrio apareció sobre el final para clavar los relojes en 1:20.102 y dominar la sesión. El joven de Pinamar relegó por 20 centésimas a Fineschi/Ciantini, quienes comandaron en gran parte de la tanda. Por su parte, Pernía/García finalizaron terceros, a 32 centésimas de la punta.

Te puede interesar...

La cuarta ubicación fue para Tomás Cingolani/Josito Di Palma en lo que fue el liderazgo absoluto de la marca del “Rombo” en el primer contacto de los invitados. Facundo Ardusso/Gabriel Ponce de León (Puma Energy Honda Racing) cerraron los cinco lugares de vanguardia.

Más atrás culminaron José Manuel Sapag/Mauricio Lambiris (Puma Energy Honda Racing), Emiliano Spataro/Matías Rodríguez (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Marcelo Ciarrocchi/Facundo Chapur (FDC Motor Sport), Matías Rossi/José María López (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Fabián Yannantuoni/Matías Muñoz Marchesi (Puma Energy Honda Racing).

En el shakedown previo que hicieron los titulares, Ardusso fue el más veloz con 1:19.655 y aventajó por 16 centésimas a Spataro y por 56 a Pernía. Luego se ubicaron Pernía, Canapino, Fineschi, Santero, Yannantuoni, Rossi y Vivian.

La actividad para los invitados de los 200Km de Buenos Aires continuará a las 15:30 con el segundo entrenamiento exclusivo, el cual tendrá nuevamente 50 minutos de duración.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario