El clima en Neuquén

icon
19° Temp
27% Hum
La Mañana Súper TC2000

Súper TC2000: ¿Spataro podrá ser el invitado de Santero?

Toyota aún no definió su Emiliano Spataro podrá acompañar a Julián Santero en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000.

Los equipos trabajan para confirmar sus invitados para los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000, que se correrán el próximo 4 y 5 de septiembre. Una de las escuadras que aún no resolvió este tema fue Toyota, que continúa con el armado de sus duplas.

Dentro de la escuadra nipona, Julián Santero dejó claras sus ganas de que Emiliano Spataro lo acompañe en la carrera de dos pilotos. Este binomio ya estuvo junto durante la edición 2019 de la competencia, finalizando cuartos en esa prueba.

Te puede interesar...

Santero pasó por Agenda Carburando y habló de cómo está la situación para definir con quién hará dúo en la cita de principios de septiembre. “No se sabe todavía que pasará con mi invitado para los 200Km de Buenos Aires porque necesito esperar, primero, cosas del Gobierno sobre si pueden entrar extranjeros o no, lo cual definiría un poco las butacas del equipo”, comentó.

Y añadió: “Si puede entrar Barrichello, se libera Spataro, por lo cual me gustaría que corra conmigo, pero hay que ver si la categoría lo autoriza, así que debemos esperar un poco”.

Vale recordar que el piloto de Lanús se convirtió en el habitual sustituto de Rubens Barrichello dentro del Súper TC2000. Desde la tercera fecha en Córdoba, ocupa la butaca del Corolla del brasileño, ya que este no puede entrar al país debido a las restricciones de viaje vigentes por la pandemia de Covid-19.

Con respecto a su presencia en la tradicional prueba de binomios, Spataro se expresó a mitad de julio en Agenda Carburando y resaltó que su prioridad es ser de la partida. “Estuve hablando con Julián Santero. Él me ayudó mucho este tiempo para poder estar arriba del auto y seríamos una buena dupla, pero no tengo muy claro si voy a correr como titular o como invitado de Santero”, manifestó en aquel momento.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario