Este sábado por la tarde la Conmebol y dirigentes de River y Boca, al igual que autoridades de seguridad del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la Nación, estaban reunidos definiendo la postergación o suspensión del partido.
Alrededor de las 16:30, la organización sudamericana de fútbol indicó que el partido había sido suspendido hasta las 18.
Varios jugadores, entre Carlos Tevez y Wanchope Ábila, llegaron descompuestos al vestuario de Boca en el Monumental luego de incidentes que se produjeron a la llegada del micro al estadio.
Según informaron algunos dirigentes de la entidad de La Ribera el colectivo que transportaba al equipo fue apedreado en su llegada al estadio y se rompieron algunas ventanas. El chofer del colectivo resultó con algunas lesiones.
También, en uno de los ingresos, un grupo de hinchas intentó ingresar sin entradas y la Policía reprimió con gases lacrimógenos, lo que afectó a los jugadores de Boca cuando arribaban al estadio.
"Tiraron gas pimienta", alcanzó a balbucear Benedetto, uno de los más afectados, según se pudo ver en la transmisión oficial.
Con lágrimas en los ojos y tos continua, el plantel de Boca y el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto se metió en el vestuario, donde también ingresó el presidente Daniel Angelici.
Así fue el ataque al micro de Boca
LEÉ MÁS
La previa: así partió River rumbo al Monumental
La previa: una multitud acompañó a Boca rumbo al estadio
Todos los detalles de la Superfinal de la Libertadores: hora, TV y formaciones
Te puede interesar...










