El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana Rally

Suriani va a fondo y hace diferencia en su debut mundial

El neuquino completó el primer rulo del Rally de México con más de un minuto de diferencia sobre el local Pancho Neme. Anoche se cerraba la primera etapa.

En el momento de acelerar Martín Suriani (Renault Clio) puso todo y en los dos tramos iniciales del jueves que abrieron la 3° fecha del Campeonato Mundial de Rally, sumado a lo hecho en el primer rulo de ayer correspondiente a la primera fecha (la competencia se completaba anoche), el neuquino que tiene como navegante a Zacarías García, supera por más de un minuto al campeón local, Francisco “Pancho” Name, el principal rival en la categoría SR5.

“Esta es una experiencia muy buena. El primer tramo estuvo muy duro. Pensamos que nos había ido más o menos y de hecho fuimos los que más diferencia sacamos y conseguimos un buen ritmo”, le contó el piloto a Carlos Graziosi, de Auto Uno (LU5). “El auto no lo golpeamos en ningún momento. La idea era hacer una buena diferencia en el primer rulo porque después los caminos van a estar más rotos e hicimos unos retoques en el auto para que aguante y podamos dar toda la vuelta”, señaló.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario