Susana endiablada: fue contra Ventura y CFK

La diva se mostró molesta con el chimentero por iniciar el rumor de que Mirtha Legrand tuvo un affaire con Carlos Monzón. Además, volvió a dejar claro que no le cae para nada bien la ex presidenta.

El miércoles por la noche se llevó a cabo la fiesta de la revista Gente, a la que fueron invitadas las figuras más importantes del país. De esta forma dijeron presente Mariana Fabbiani, Guillermo Francella, Laurita Fernández, Flor Vigna, Soledad Fandiño, Mica Viciconte, Nicole Neumann, Pampita, Griselda Siciliani, Verónica Lozano, Lali Espósito, Peter Lanzani, Ángel de Brito, Mariano Iúdica, Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y, por supuesto, Susana Giménez.

Al llegar, la diva de los teléfonos se convirtió en el foco de atención de los periodistas, que la persiguieron hasta conseguir jugosas declaraciones. Es que, lejos de mostrarse relajada, Susana disparó duras frases contra Luis Ventura y Cristina Fernández de Kirchner.

Te puede interesar...

En primer lugar, la conductora apuntó contra el periodista chimentero mientras charlaba con Mirtha, Charly García y Marley. En ese momento apareció Mariano Iúdica, compañero de programa de Ventura en Involucrados, y la Chiqui atinó a decirle: “Ventura ya fue”. Metida en el tema, Susana le preguntó a Iúdica si él había sido el responsable de que se difundiera el rumor de que Mirtha tuvo un affaire con el boxeador Carlos Monzón, ex de blonda. Buscando salir de ese embrollo, Mariano responsabilizó a Luis Ventura y Susana fue tajante: “Pero es un pelotudo”.

Amigos: La diva se sentó junto a Marley, Charly García, Lali Espósito y Mirtha Legrand

Echando más leña al fuego, la diva de los almuerzos agregó que Ventura también había dicho que ella y su hermana, Goldie Legrand, no eran mellizas realmente. “Pero es un tarado. Es increíble. ¿Cómo va a decir eso?”, expresó Susana, completamente molesta. Sin embargo, las frases de la diva provocaron las carcajadas de las personas que la acompañaban.

Contra CFK

A Susana Giménez no le simpatiza ni un poco la ex presidenta. Es más, fue una de las figuras mediáticas que más apoyó la candidatura de Mauricio Macri y que apuesta a su gobierno.

De esta forma, y cuando los cronistas que la esperaban afuera de la fiesta le consultaron qué opinaba sobre la posible candidatura de cara a la elecciones presidenciales de la actual senadora, la diva les contestó: “Me parece un disparate, una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído