Susana graba en México con Verónica Castro

La diva ya se instaló en Acapulco para tener un mano a mano con la actriz de La casa de las flores.

Buenos Aires.- Susana Giménez ya tiene cocinado su segundo especial del año. La primera emisión de gran éxito fue con Carlitos Tevez y ahora, en la segunda, la diva tendrá un mano a mano con Verónica Castro. La conductora ya viajó a México para grabar junto a la actriz protagonista de La casa de las flores, la nueva serie de Netflix que es furor. La madre de Cristian Castro fue quien compartió en su cuenta de Instagram la primera postal de las dos juntas.

“Acapulco, listos para empezar a grabar el especial de la Vero”, escribió Susana en las redes junto a una imagen con su hija Mecha y el equipo de producción.

Asegurado: Maluma es una de las figuras confirmadas para los especiales. La fecha sería en noviembre.

¿Boneta en octubre?

Según pudo confirmar Primicias Ya, la producción de la rubia está a punto de cerrar otro especial con una de las figuras del año: nada más y nada menos que Diego Boneta, el protagonista de la serie de Luis Miguel.

Su ya tendría arreglada su entrevista con el galán del momento para el corriente mes aunque se podría ver recién en octubre. Aún falta ultimar detalles del encuentro, principalmente la fecha en que se produciría.

Por otro lado, el especial que está cien por ciento confirmado es el de Maluma, que saldrá al aire en noviembre y no en octubre como se especulaba. Ese programa se grabará en Colombia y se verá unos días antes de la visita del cantante a nuestro país.

Por último, no se descarta que haya un quinto especial de despedida, que sería en diciembre con otra importantísima figura internacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído