Susana juega sus cartas con Del Moro como jurado de su reality

La conductora busca pisar fuerte en el segundo semestre.

El tablero televisivo vuelve a sacudirse con nuevas propuestas que buscarán marcar la diferencia durante el segundo semestre. Es que además de los estrenos de El Marginal y El Tigre Verón (el 9 y 10 de julio en la TV Pública y El Trece), el 14 de julio Susana Giménez regresará a la pantalla de Telefe con un programa lleno de figuras, entre ellos, Santiago del Moro. El conductor, que se convirtió en el “rey del rating” de la emisora con ¿Quien quiere ser millonario?, grabó el sábado pasado con la diva como jurado invitado en el segmento “Pequeños Gigantes”, el reality de talentos que buscará emular el éxito que tiene el formato en México a partir de la competencia chicos entre 8 y 12 años.

La animadora tuvo dos rondas de grabación (para el primer y segundo programa) en un nuevo estudio con gran despliegue tecnológico. Según consignó el protal Primicias Ya, a Del Moro se lo vio muy contento por participar del ciclo junto a Tini Stoessel y Pablo Lescanose, que ofician de jurados en forma fija. La grabación duró más de 4 horas y el ex Intratables vivió momentos emotivos con los 10 chicos que concursaron y el público presente.

Te puede interesar...

Más figuras

El sketch de apertura de Su contará con las participaciones de Lizy Tagliani, Juan Minujín, Ricardo Montaner, Luis Novaresio, Marta Minujín, Vicky Xipolitakis, entre otros.

Santiago, acusado de hacer campaña política en QQSM

Santiago del Moro volvió a ser criticado en las redes sociales por su rol en ¿Quien quire ser millonario?. Durante el fin de semana varios internaturas acusaron al conductor de promocionar las obras del gobierno porteño a través de las preguntas que le hace a los concursantes del ciclo. “Vergonzoso Del Moro haciéndole #CampañaElectoral a Horacio Rodríguez Larreta”, escribió un tuitero mostrando dos fotos de la pantalla de tevé en las que dos participantes tenían que responder “¿Cuántos carriles para vehículos pesados tiene la obra de la Ciuad de Buenos Aires llamada Paseo de la Costa?” y “¿Cómo fue bautizada la tuneladora del Arroyo Vega que ayudará a disminuir inundaciones en la ciudad de Buenos Aires?”.

“Publinotas de Larreta compradas hasta en un programa de preguntas y respuestas. Obsceno”, “Deberíamos sugerirles preguntas tipo ¿cuántos bolsos arrojó López al convento? o ¿Qué tono de azul son los ojos de nuestro amado Presidente?”, manifestaron, indignados, otros internautas.

LEÉ MÁS

La estrategia de QQSM para ganarle al partido de la Selección que terminó saliendo mal

Anamá Ferreira explotó contra una participante de ¿Quien quiere ser millonario? y la escrachó en Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído