Susana, la nueva dueña

La diva le gana a Jorge Lanata en el promedio de rating. Aunque la política le ganó el domingo, la estrella se impone desde su debut.

Desde hace cuatro semanas, en la televisión argentina se viene librando una de las batallas más importantes por el rating de los domingos entre Susana Giménez y Jorge Lanata. Hasta el momento, la diva de los teléfonos consiguió un promedio de 18,3 puntos, mientras que el periodista midió 16,5, según Television.com.

Sin embargo, en el último fin de semana, la conductora perdió el liderazgo ante la estrella de Canal Trece por tan sólo 0,4 puntos: Susana Giménez promedió 15 puntos y Periodismo para todos, 15,4. Es que mientras en el piso de Susana Martina Stoessel presentaba “Great Escape”, el primer single de su nuevo disco, y se mostraba más sexy que nunca, Lanata lanzaba al aire una entrevista exclusiva con Mauricio Macri.

Ambos anfitriones buscaron generar expectativas durante toda la semana. Por el lado de la diva, se habló de que Maxi López, quien continúa en guerra con Wanda Nara por la tenencia de sus tres hijos, y José Ottavis, el diputado por la provincia de Buenos Aires y ex pareja de Vicky Xipolitakis (que además ganó una importante suma de dinero en la lotería), serían sus invitados especiales. Pese a todos los esfuerzos de la producción, ninguno pudo ser parte.

En tanto, el programa de Jorge Lanata se promocionó en medio de un “escándalo amoroso”, ya que se conoció que está en pareja con una joven periodista argentina. ¿Qué pasará la próxima semana?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído